Is it a fake website?

29 abril 2007

Meme: los imprescindibles de logadmin

Recojo el meme de magarto.

Sistemas operativos y aplicaciones usadas. Como ya he comentado alguna vez, no me cierro a ningún S.O, me gusta probarlos, y aprovecho las diferencias de cada uno. Pero los dos principales que utilizo son: RedHat (fedora y versiones de servidor) y W.XP (exigencias indirectas del trabajo), no se porque me excuso :D
Principalmente utilizo a diario esos dos sistemas operativos, pero tambien suelo utilizar S.O bootables como Ubuntu, knoppix y una de las pequeñas joyas de la seguridad; backtrack.


En cuanto a aplicaciones imprescindibles, ya comente hace unos meses mi software indispensable, pero a esa lista a día de hoy añadiría:
  • Google Reader: Mi lector de Blogs
  • iTunes: principalmente para descargarme cursos de inglés.
  • Nero: Soy un clásico
  • xMule: de algún sitio tendré que sacar comida para Nero.
  • Firefox con las extensiónes que más utilizo actualmente.
  • Last.fm: Un buen sitio para descubrir nuevos grupos
  • Jamendo.com: Descárgate música sin preocuparte (¿alguna vez te preocupas?)

Y muchos más pero que no serán imprescindibles porque ahora no los recuerdo.

Dejo el meme para TI que me estás leyendo ahora.
Pero déjame un comentario si lo sigues.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía muchas ganas de ver tu meme y también acabo de ver lo de las aplicaciones que enlazas.
Yo también uso de vez en cuando BackTrack y WifiSlax, aunque yo para otras cosillas, aunque no me gusta tener que hacerlo, pero si no no tendría internet.

Muchas gracias por hacer el meme

Anónimo dijo...

Jeje, logadmin no hace falta esa excusa para el WinXp desde luego ! A mi me pasa lo mismo, lo tengo porque lo uso a diario para el trabajo, pero bueno, creo que como muchos aquí, si no fuera por el trabajo lo tendría igualmente pero usaria más la dualidad entre Linux y Win.

En fin, sea por una cosa u otra, creo que nunca nos libraremos del windows, que aún teniendo muchas malas cosas también tiene algunas de buenas ! A cada uno lo suyo.

Emilio dijo...

#magarto, un placer :D

#luigix, eso es, nunca nos libraremos de windows, no hay que cerrarse en banda a nada, o casi nada.