Is it a fake website?

01 diciembre 2007

Meme: ¿Cuales son los 10 mejores posts que has escrito en tu blog?

En algunos blogs, a veces, se pierden muy buenos contenidos. Por ello, muchos hacen resúmenes mensuales de las entradas. Leyendo un blog que hacía eso, se me ha ocurrido ¿cuales serán los X mejores posts del blog?. Pensando en el blog de un administrador de sistemas, he buscado (ejerecicio que recomiendo) y me han salido los que a continuación pondré. Tened en cuenta que la opinión es muy subjetiva, pero son unos posts que me gustan particularmente por mil motivos.

Quería compartirlo con vosotros, pero a la vez también quería descubrir que posts consideran los autores de otros blogs que son los mejores, para ello, nada mejor que convertirlo en meme.
Enumerad los 10 posts que querais con una pequeña reseña de el porqué.

Meme: ¿Cuáles son los 10 mejores posts que has escrito en tu blog?

1. Mitos sobre los usos desconocidos de los móviles: Un post que me pareció muy interesante cuando leí uno similar, me dedique a investigar un poco para recopilar esa información. Al final parece que el post intereso a la gente. Tuvo su efecto.

2. ¿Sólo en las películas?. Un escenario de el peligro de nuestra privacidad. Me interesa todo lo relacionado con la privacidad, me divertí escribiendo esa pequeña historia (o tocho infumable :)).
¿Alguno sabe de que empresa se podría tratar?

3. Imagina. Todos tenemos derecho a soñar.

4. Grep utilitiy question. A veces me gustá usar mi blog para fines personales, ¡qué!

5. Líderes tecnológicos que trabajan en Google. Open Source y los productos relacionados con Google, agitándolo, salió un posto como éste.

6. Desmitificando mitos de como acceder a páginas bloqueadas. A veces, me gusta llevar la contraria a algunos, o a muchos.

7. Posteadores en portadas. ¿Nuevo perfil profesional en Internet?. ¿Sere un visionario?

8. Las extensiones de firefox son las respuestas a muchas de tus preguntas. Un día inspirado.

9. Sí tienes un accidente, ¿cómo avisaran a tu familia?. A veces, la puedes liar en esto de la blogosfera.

10. Lee las instrucciones aunque no las siguas. Otras veces soy un sentimental.


Hay muchos más, pero ese es un pequeño resumen. ¿Y tú, cuales son los 10 mejores posts de tu blog?

No soy muy amigo de los memes, pero siento especial interes con éste por ver que piensa la gente de sus blogs. Por ello, envío este meme a Armonth, Magarto, Alcanjo, Inkilino, forat y a cualquiera que lo siga y me avise.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea para un meme, me gusta. La lástima es que ya tengo un ombligo-post mensual que acabo de poner pero puede que a mediados de mes recopile y sigua el meme

Anónimo dijo...

Pues sí, excelentes a cual más... me toca continuar el meme

Jose Antonio Espejo dijo...

Muchas gracias por pasarme el meme!! ya lo he posteado ;)

forat dijo...

Muy buenos tus mejores post admin !!! Acabo de publicar los míos ;)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Is social media going to kill SEO?

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!