Is it a fake website?

21 diciembre 2012

Oportunidades en tiempos inciertos

Me entero a través de "House of sysadmins" que unos compañeros del sector IT, ante la situación de la empresa en la que trabajaban hasta hace unas semanas, han decidido cambiar de rumbo. Su próxima parada iba a ser el paro forzado, así que, no se han resignado, han hecho acopio de un gran esfuerzo en todos los sentidos, y aprovechando su potencial, han creado su empresa de "administración de sistemas".

¡¡ Suerte compañeros !!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Particularmente creo que es lo mejor señores , el que un informatico experimentado y con solidos conocimientos puede vender estos conocimientos como propios y no "rentarlo" para sola empresa sino para varias y asi conseguir sustentar sus capacitaciones y su solvencia economica.....DEFINITIVAMENTE LA MEJOR OPCION DE TODAS... sin embargo , aparte de muchos huevos , tenemos que tener contactos y fama de ser buenos en lo que hacemos ...y un colchon de dinero para los tiempos dificiles ...Es mi opinion ... por cierto , les invito a visitar mi blog , http://infochotos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo me preocuparía de arreglar las faltas de ortografía en la web de la nueva empresa.

Paginas Web Bogota dijo...

Estuve revisando la pagina https://www.linkedin.com/company/redaven y me ha parecido interesante y tiene muchas cosas que ofrecer.

Gracias