Is it a fake website?

13 abril 2007

5 usos diferentes de tu lector de feeds

Antes era mi cliente de correo la base de mi trabajo, lo demás eran ramificaciones derivadas de ello, cuando necesitabas buscar algo en Internet, ahí estaba firefox con múltiples pestañas abiertas. Ahora esto ha cambiado ligeramente, la base sigue siendo mi cliente de correo, pero no está solo, ahora comparte tiempo con el lector de feeds, se acabo eso de tener firefox con múltiples pestañas, al menos de la manera que las tenía antes. Ahora la primera pestaña abierta de Firefox es la base de todo lo demás, es lo que equivale a mi cliente de correo, pero siendo mi cliente web.
Los tiempos cambian, la manera de trabajar se adapta a ellos.

Pero hay más usos de un lector de feeds que los habituales:
  • ¿Qué te interesa conocer los diferentes usos del "veneno de araña"? Create un Fedd RSS de una búsqueda en Google. GoogleAlerts
  • ¿Has perdido tu blog o parte de él en una migración? Aunque no sea 100% fiable, a través de tu lector de feeds podrás recuperar esos posts irrecuperables.
  • Respecto al primer punto, las posibilidades con tu RSS gracias al servicio Pipes de yahoo son infinitas.
  • ¿Para que necesitas ahora los bookmarks de tu navegador? Con un lector de feeds ya no es necesario.
  • ¿Pagar por cursos del tipo "el ingles con 1000 palabras"?, no hagas el primo y sácale pártido a servicios como la palabra del día.
Recursos RSS para profesores e investigadores.

¿Qué otros usos diferentes se te ocurren con tu lector de feeds?

No hay comentarios: