Is it a fake website?

26 junio 2007

¿Quieres trabajar en YouTube?

Uno de mis curiosos pasatiempos es realizar búsquedas con diversos términos en alguno de los [ portales de empleo españoles ]. Hace unos minutos, tras realizar una búsqueda con el término "blog", me he encontrado con una curiosa oferta de Google,
las demás ofertas me han recordado al post que escribí sobre "nuevos perfiles profesionales en Internet".


Imagino que esta oferta se debe al lanzamiento de las 9 versiones locales de YouTube y entre ellas, España, pues parece que ya están trabajando en ello. A partir de la descripción se puede ver por donde iran:

  • Clasificación del contenido por idiomas.
  • Comentarios por país.
  • Programación diaria del sitio según videos del momento.
  • Saber sobre que se está hablando en la blogosfera para adaptar el contenido.
  • Y mucho más...
Cuántos pagarían por un trabajo como este.
¿Os animais?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal el curro

Anónimo dijo...

Si hubiera sido unos años atrás... quizas me hubiera interesado !

Ana Laura dijo...

wow a mi si me gustaría trabajar en eso