Is it a fake website?

17 julio 2007

Cuida con las fotos que tienes en el móvil...

En este caso le salio bien, pero quien sabe... :)

Historia real.

Un amigo en SanFermines víctima de los excesos, pierde le roban su móvil.
Al día siguiente se da cuenta pero ya lo da por perdido, así que bloquea la tarjeta y decide no denunciarlo, no estaba muy seguro, y eso que este año el número de denuncias ha credido considerablemente.

A los 5 días de haberlo perdido, recibe una llamada de la comisaría diciendo que tenían su móvil. ¿Cómo habían conseguido saber quien es el dueño si la tarjeta estaba bloqueada y no lo había denunciado?

Aunque la tarjeta estaba bloqueada, accedieron a las fotos de la memoria del movil, en ellas, había una foto de un coche en el cual se observaba la matrícula (semanas antes le habían hecho una broma a alguien en el coche y le tomaron fotos), la policía localizo al dueño de ese coche y le cito en comisaría para saber si esta persona conocía al dueño del móvil, y así fue.

nokia n70

El dueño original recuperó su móvil con la tarjeta bloqueada y sin haberlo denunciado.

Así que ten cuidado, nunca sabes quién podrá ver las fotos de tu móvil.

3 comentarios:

magarto dijo...

Impresionante la historia. Espero que no vieran todas las fotos que tengo :$

Anónimo dijo...

Creo que a este tío lo que le ha ocurrido es casi un milagro ! No me creo que la polícia se dedique a mirar los fotos de los móviles extraviados para localizar a sus propietarios ! En todo casi, así debería ser, pero mucho me temo que la realidad es otra.

De todas formas, el tipo que perdió el móvil mucha surte ha tenido !

Unknown dijo...

Parece una historia de película, en fin en México no creo que pase eso.