Historia real.
Un amigo en SanFermines víctima de los excesos,
Al día siguiente se da cuenta pero ya lo da por perdido, así que bloquea la tarjeta y decide no denunciarlo, no estaba muy seguro, y eso que este año el número de denuncias ha credido considerablemente.
A los 5 días de haberlo perdido, recibe una llamada de la comisaría diciendo que tenían su móvil. ¿Cómo habían conseguido saber quien es el dueño si la tarjeta estaba bloqueada y no lo había denunciado?
Aunque la tarjeta estaba bloqueada, accedieron a las fotos de la memoria del movil, en ellas, había una foto de un coche en el cual se observaba la matrícula (semanas antes le habían hecho una broma a alguien en el coche y le tomaron fotos), la policía localizo al dueño de ese coche y le cito en comisaría para saber si esta persona conocía al dueño del móvil, y así fue.
El dueño original recuperó su móvil con la tarjeta bloqueada y sin haberlo denunciado.
Así que ten cuidado, nunca sabes quién podrá ver las fotos de tu móvil.
3 comentarios:
Impresionante la historia. Espero que no vieran todas las fotos que tengo :$
Creo que a este tío lo que le ha ocurrido es casi un milagro ! No me creo que la polícia se dedique a mirar los fotos de los móviles extraviados para localizar a sus propietarios ! En todo casi, así debería ser, pero mucho me temo que la realidad es otra.
De todas formas, el tipo que perdió el móvil mucha surte ha tenido !
Parece una historia de película, en fin en México no creo que pase eso.
Publicar un comentario