Is it a fake website?

30 septiembre 2007

SEO, no podrás con la wikipedia

Hace tiempo que llevo persiguiendo un pequeño objetivo con este blog, posicionarlo en primer lugar para la búsqueda "administrador de sistemas", fue algo que se me ocurrio cuando me empece a interesar por las técnicas SEO.

He ido comprobando durante meses como subía posiciones, únicamente creando contenido, y ahora veo que llego a un punto donde difícilmente podré menear ficha. (ver imagen).



Y es que wikipedia está ganando mucho poder sobre gracias a google.

Datos del tráfico de la wikipedia.

Por otra parte, 4 millones y medio de resultados para "administrador de sistemas" no esta nada mal ;)

7 comentarios:

Sharker dijo...

Lógico, google tiene un sistema de fidelidad, según los años o el pagerank que tenga la web, si tiene pagerank por las nubes dificil tienes que salga el primero.

Salu2

magarto dijo...

Pues como bien dices, lo vas a tener casi imposible, pero el seundo resultado con casi 5 millones de resultados no está naaada mal.

Yo también tengo un montón de palabras de búsqueda en primer, sergundo y tercer resultado :)

Anónimo dijo...

Estás muy bien colocado, enhorabuena ;)

Anónimo dijo...

La leche, segundo con "administrador de sistemas" es una pasada :) Yo soy primero con Babuglia jaja pero claro, no hubo ningún Babuglia ilustre con entrada en la wiki, sino... ;)

Anónimo dijo...

Yo creo que estás más que genialmente bien posicionado, ya que ese término, la gente se irá no tanto a Wikipedia pero si más a tu blog (al ser el 2º)

Asi que, felicidades tio ;-)

Anónimo dijo...

Al igual que el resto de comentarios, creo que ese segundo puesto es más que suficiente ! Aún diré más... es increíble !!!

Sin duda, es muy difícil el objetivo de desbancar a la wikipedia, pero nada es imposible :)

Saludos logadmin !

Emilio dijo...

Gracias Luigix... ;)