Is it a fake website?

11 agosto 2008

Interesantes ofertas de trabajo para administradores de sistemas

Revisar ofertas de trabajo en tu campo especializado aunque no estés interesado en cambiar de puesto, tiene varias ventajas:
  • Estas al día de los conocimientos y habilidades específicas que se requieren en tu campo de actuación.
  • Conocer las tecnologías que utilizan otras compañías así como los próximos movimientos que pueden dar. Algo así como si realizaramos un fingerprinting de la empresa.
  • ¿Por qué no?, aunque no lo busquemos siempre puede haber giros inexperados.


copyright by Michal Zalewski

Las 2 primeras ventajas son los principales motivos por los que hemos creado el grupo "Sysadmin Jobs" en "House of Sysadmins". Actualmente hay interesantes ofertas. Colabora con nosotros y únete al grupo, si encuentras alguna oferta a destacar de "administrador de sistemas" estaremos encantados de que la compartas con nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial. Yo ya me he registrado y he puesto la página en favoritos, y como una de mis páginas de inicio. A ver si hacemos comunidad en España.

Unknown dijo...

Acabo de encontrarme con tu pagina. ES una idea genial, si. Yo tambien me he registrado y agregado en mi blog.