Is it a fake website?

04 marzo 2007

¡He ganado 1.000.000 de Euros en la lotería.!

De la lotería del EuroMillón de Bélgica nada mas y nada menos. Dicen que el sorteo se celebro antes más de 5000 espectadores y que mi dirección de correo resultó elegida entre más de 200.000 direcciones (personales y corporativas). Guau!, dicen que tengo 14 días para reclamar mi premio. Tengo que enviarles mi nombre, teléfono, dirección de contacto y la información del premio. No pierdo más tiempo.

Este es el mail de la suerte que llego a mi buzón. :)

EuroMillions Lottery SPE.,

2011 Zaventem, Belgium.

Euro Millions are Affiliate of Belgium National Lottery (BNL).

Sir/Madam,


CONGRATULATIONS: YOU WON 1,000,000.00 Euros

We are pleased to inform you of the result of EuroMillions Lottery SPE., which was held on the

16th Febuary. 2007 This lucky draw came first in the 1st Category of the Sweepstake. with your e- number 4 ,11,17 , 23 , 30 You will receive the sum of 1,000,000.00 (One Million Euros) from our authorized bank.

Because of some mix-up with sweepstake prizes, including the time limited placed on the payment of your prize:, we advice that you keep all information about this prize confidential until your funds,

have been transferred to you by our bank. You must adhere to this instruction, strictly, to avoid
any delay with the release of your funds . This program has been abused severally in past, so
we are doing our best to forestall further occurrence of false claims.

This sweepstake was conducted under the watchful eyes of 5 000 spectators. Your e-mail address was selected and came out first by a e-ballot draw from over 200,000 e-mail addresses (personal and corporate e-mail addresses). This program is sponsored by CFI Networks to compensate faithful internet suffers around the globe.

Congratulations for becoming one of the few lucky winners. With your permission, your e- mail will also be included in the next sweepstake of 5Million.

You must claim your prize,not later than 14-days from the moment you receive this e-mail.

In order to avoid unnecessary delays with your claim from the bank; please contact them immediately, and quote your winning and personal information , and in all your correspondence with the bank.


Here is the contact information of the Paying Bank.

Direktbank N.V

Evertsentstr 135,1057HL

Attention: Lamberti James

E-mail: direktbnk@aim.com

Direct tel. +31-617-615--250

Fax: +31-847-279-584

.

Furnish them with the following:

(i). your name(s),
(ii) Your telephone and fax numbers
(iii) Your contact address
(iv) Your winning information (including amount won).


Congratulations.

Kimberly Aghata

Coordinator: EuroMillions SPE.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye que el día de los santos inocentes ya pasó.
Estás de coña o en serio? Vamos, lo acabo de leer en mi lector de feeds pero es que me has dejado anonadado

Unknown dijo...

Pues si es verdad acuerdate de los pobres que hemos estado siempre a tu lado :P

Emilio dijo...

#magarto, anodadado me dejas tú, ¿de verdad que nunca te ha tocado un premio de estos.. :P
#inkilino descuida, si alguna vez me tocaran 1.000.000 de Euros, el 5% iría para los 5 primeros comentarios.
(buf, esto me pasa por leer tanto fresqui.. ) ;)

Anónimo dijo...

Sé que el comentario no está bien ubicado pero te quería preguntar cómo cambias el color de la barra superior de blogger (negra).
Soy novato con blogger, otra cosilla, crea un CNAME con *.logadmin.net porque si no pones las www no entra bien.
Felicidades por el blog me encanta!

Anónimo dijo...

Encontré una solución mejor, simplemente ocultarla:

añadir::

#navbar-iframe {
height: 0px;
visibility: hidden;
display: none;
}

en la plantilla... un saludo y te sigo leyendo como hace tiempo! ;)

Emilio dijo...

#Munasi, las propiedades de la barra que comentas las puedes cambiar directamente con el editor gráfico (versión beta de blogger). Gracias por la solución de ocultarlo.

Estoy con lo del CNAME del dominio, gracias otra vez por el consejo.

Me encanta que te encante. ;)

Un saludo.

Anónimo dijo...

a mi me ha llegado el mismo mail. Con la misma combinación y todo. Me tengo que hacer no se cuantas cuentas con su banco....

jejeje con lo feliz que me había puesto

Anónimo dijo...

Bueno esto que3 coño es !!!
Efectivamente el dia de los santos inocentes ya paso.
Pero se ve que no para todos.
La verdad este anuncio te deja un tanto perpeja, parece tan reaL!!!!
Vaya mamones No?

Anónimo dijo...

ESA VAINA ES PURA MIERDA AVERIGUEN Y VERA QUE LA LOTERIA NO LA JUEGAN AL AZAR ESOS PERROS SE APROVECHAN DE GENTE AL LLAMAR TIENE ARREGLADO PARA GANER UN PORCENTAJE DE LA LLAMADA

Anónimo dijo...

Como es posible que con la tecnología que hay ahora los correos no tengan filtros que borren todos basura de correos que tenga en el título "Has ganado" o "loteria" You Won... o Congratulations lo que sea... A como vamos era de que ni eso nos llegara a la papelera... y peor aun que exista gente que se emocione al ver uno... ja Porfavor no me envien eso a mí, puede que los banee XD