Is it a fake website?

23 enero 2007

Aresanob

Hoy he visto CSI New York como casi todos los lunes. Si sueles ver la serie, sabrás quien es Bonasera. Hoy al final del capítulo realiza una búsqueda en Internet con la palabra "aresanob" la que he utilizado para el título de este post. La razón de porque realiza esta búsqueda es porque se trata del nombre que le han puesto a una escultura que le ha regalado un artista (Frankie, su novio actual) y le ha llamado aresanob. (Sí, es Bonasera al revés) , y le dice que quiere decir "El alma de una mujer".

Al realizar la búsqueda Bonasera, se queda impresionada con lo que ve, y se termina el capítulo. Y yo y mi curiosidad, nos quedamos con la duda al terminar la serie, por lo que realizo la búsqueda y me lleva a aresanob.com que es un sitio el cual la CBS está usando para anunciar nuevos episodios de CSI N.Y.
¿Nuevas formas de publicidad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que lo que ve en esa página es algo entre ella y su novio Frankie. :)

Chocomiel dijo...

Definitivamente... saben como hacer las cosas; me produjo bastante inquietud saber que encerraba la palabra aresanob... y claro, me intrigaba más conocer lo que sucedería en el siguiente capítulo. Es una buena estrategia de publicidad y una excelente forma de tener conectado al televidente con la serie, aunque claro... no necesitan de eso, pues la serie en si es excelente.

Anónimo dijo...

La serie en realidad es totalmente impresionante!!! Sin duda alguna, la duda sembrada es la mejor manera de mantenernos al tanto de los siguientes capitulos... Suerte!!!