Is it a fake website?

20 enero 2007

Soluciona problemas de tu iPod shuffle


Ya tengo el iPod, es el primer aparatito que tengo de apple, y por mucho que había oido hablar de iTunes ventas y visitas, no había trasteado nunca con ese programa. Ayer fue la primera vez que lo instale y lo usé, aunque no tuve suerte con el iPod, ya que no me funciono al principio, pensé que igual se trataba de algún conjuro por parte de la mafia, o quizá es que no soy amiguito y el iPod era sólo una ilusión. En cualquier caso tenía remedio y fácil, pero no gracias a los manuales de apple. El sistema es windows. Que si tienes que actualizar el firmware, o instalar el service pack 2, cambiar de puerto usb, probar en un puerto USB 2.0, mira la garantía... nada de eso.

Concretamente los problemas eran al sincronizarlo con iTunes y decía algo así:
  • no se pudo actualizar ipod no se pudo leer ni escribir error -50
  • el ipod no se a podido actualizar porque no se puede leer ni grabar en disco
La solución fue:
  1. Desconectar el iPod del ordenador (USB)
  2. Inicio -> Panel de Control -> Herramientas administrativas -> Servicios
  3. Buscamos "iPod service" y lo paramos.
  4. Volvemos a conectar el iPod (USB)
  5. Cuando detecte la unidad del iPod, la formateamos.
  6. Volvemos a arrancar el "iPod service"
  7. Arrancamos iTunes y en el tab de ajustes del iPod, marcamos la opción "activar el uso como disco". y aplica los cambios.
  8. Ya debería funcionar y sincronizarse correctamente.
Gracias a un usuario del foro.

Ahora ya funciona correctamente y ya no soy un desecho social. :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades y que lo disfrutes!!

Anónimo dijo...

Perfecto, gracias por la solución. Yo tuve otros problemas y es que se me quedó pillado el firmware. No entiendo omo ponen a la venta algo que no está del todo testeado

omar dijo...

HOLA K PASA ES K VACUNE MI ipod shuffle Y ME ELIMINO TODOS MIS CARPETAS TAMBIEN LA DE IPOD CONTROL Y PUES CUANDO VOLVI A CONECTAR MI IPOD YA NO ME LO RECONOCE Y PUES NO SE QUE HACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Anónimo dijo...

Hola... Alguien me puede ayudar??? Tengo un ipod shuffle HT1510 lo formateo y almaceno nuevas canciones y ya no los reproduce..!!