Is it a fake website?

09 enero 2007

Eliminar contenido de la cache de Google

Hace días recibí una petición de un dpto para borrar una página de la cache de Google, ya que la habían modificado y google estaba mostrando la versión antigua en sus búsquedas.

Esto es algo normal, ya que existe un lapso de tiempo hasta que google indexa toda la web de nuevo, durante este tiempo que dura generalmente de 6 a 8 semanas, se mostrará la versión antigua del documento, la versión cacheada.
Si esto es algo que nos preocupa, podemos pedir a google que nos elimine esa página o que no muestre la versión cacheada.

Si no podemos esperar a que Google indexe de nuevo nuestra web, y queremos borrarla ya de su cache, tal y como vemos en la segunda Nota de el link anterior, la podemos borrar directamente pero este proceso durará unos 5 días aproximadamente.

Una vez que has realizado la petición de borrar un documento de la cache o cualquier otra, podemos consultar el estado de la solicitud.

Información sobre como eliminar contenido de Google.

1 comentario:

Pilar dijo...

Por favor si me podrías ayudar, tengo un grave problema. Deseo eliminar los datos y telefonos de los resultados de busqueda de google, ya eliminé el blog pero sigue saliendo los datos, me piden que elimine la caché como lo hago . Por favor es muy importante que ya no se vean esos datos por google por razones de seguridad personal. el blog que eliminé es: http://rsmpromo87.blogspot.com
Muchas gracias