Is it a fake website?

07 febrero 2007

Blog español primero en descubrir bug de Google

A través de sigt.net, me entero de el revuelo que se está montando con la nueva herramienta de Google para los webmasters, donde puedes ver todos los backlinks de cualquier página.

¿Lo mejor de todo esto?

Que hayamos sido aquí, gracias a Errioxa y telendro los primeros en descubrirlo, y es que en los blogs americanos se hacen eco de ello.

¿Pero de verdad a nadie se le ocurrio probar esto antes?
Parece mentira tratándose de Google.
Me gustaría ver más noticias como esta, y no me refiero al bug, sino a que seamos los primeros en algo relacionado con la seguridad e Internet.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya la que se ha formado, por vosotros y Google... yo le echaré un vistazo

Gracias por la noticia

Emilio dijo...

Se ha hecho eco por todos los sitios.
Lástima de alguno de ellos.

magarto dijo...

Jejeje

Anónimo dijo...

Pues gracias a todos por haceros eco de la noticia, aunque lástima que Google no me llame para trabajar con ellos, jeje.