Is it a fake website?

02 febrero 2007

Cómo parecer un gurú de linux

El primer post que escribí este año, era un pequeño consejo para crear pequeñas chuletas en forma de archivos howto, en ese mismo post, comente que tengo un archivo con comandos en forma de chuleta, que ya sea porque son medianamente complejos o que los usamos poco, conviene tenerlos apuntados para echar mano de ellos en las ocasiones que se necesiten.
¿Porqué vuelvo a contar todo esto?



En los comentarios de ese post, un usuario (neobius) me pidio que pusiera ese archivo disponible, actualmente lo estoy preparando, ya que tengo que adaptarlo, pero me acabo de dar cuenta que la página "como parecer un guru de unix" que la tengo en mis enlaces etiquetada como "Good Linux Commands" es un claro ejemplo de lo que quería expresar.

Disfrutar de esa cantidad de comandos y combinaciones para realizar tareas rutinarias en la administración de linux.

5 comentarios:

Neobius dijo...

Hola, gracias por el link, es muy interesante, ahora mismo estoy echandole un vistazo y probando algunos comandos.

Saludos

PD: El link hacia mi blog no era necesario, fue un proyecto que empeze hace tiempo pero que al poco tiempo deje abandonado, creo que no duro ni siquiera un mes :'(

PD2: Bueno, y ya que lo estas preparando, pues tambien espero ese archivo del que hablaste ;-)

Anónimo dijo...

Muy buen enlace, está lleno de comandos útiles.

Anónimo dijo...

Qué gran página, gracias por el enlace ;)

Emilio dijo...

neobius, vi que tu blog estaba abandonado, si dispones algo de tiempo deberías continuarlo, es un buen ejercicio de autoayuda. :)

anónimo, jose87, devorar el teclado con todos esos comandos :P y ya sabeis, si conoceis alguna página similar postearla aquí.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la entrada, me parece interesante para dedicarle un rato y aprender algo