Is it a fake website?

20 febrero 2007

Un sistema operativo es más complejo que un ser humano

Larry Page hablando sobre Inteligencia Artificial en la conferencia anual de la asociación americana para el avance de la ciencia.

"<< Mi teoría es, si miras tu propia estructura, tu ADN, ocupa alrededor de unos 600 megas comprimidos... por lo que es más pequeño que cualquier sistema operativo moderno. Más pequeño que Linux, Windows o sistemas similares. Esto incluye poner en marcha tu cerebro, bien por definición. Por lo tanto, tus algoritmos programados probablemente no sean tan complicados, es probable que sea más complicado la computación en su conjunto. Es mi opinión.

Tenemos gente en Google intentando crear IA real, y para hacerlo a gran escala (). Sabes que para hacer una búsqueda perfecta, puedes realizar cualquier pregunta y te daremos la respuesta perfecta, y esto será Inteligencia Artifical, bien. Basado en todo lo que está en la web, lo cual es una aproximación muy cercana.

No creo que este tan lejos como la gente piensa.>>"

2 comentarios:

magarto dijo...

No sy quién para decir ésto, pues no entiendo de inteligencia artifial, pero udo que el hombre en cuestión sepa tanto de medicina... así que dudo mucho que esta persona lleve algo de razón.
Cómo va a ser más complejo?

Emilio dijo...

De medicina no se, pero de lo que si sabe uno de los fundadores de Google es de Computación a gran escala.