Is it a fake website?

12 febrero 2007

Convierte tu firefox en un servidor web



POW es un servidor web totalmente funcional que funciona dentro de tu navegador Firefox, usa javascript en el servidor para mostrar el contenido dinámico.
Una vez que te instalas esta extensión, el servidor se inicia automáticamente en el puerto 6670 sin necesidad de realizar ningún tipo de configuración. Puedes acceder a su contenido por defecto con http://localhost:6670 hay un link en la página que apunta a tu document root. Esta carpeta se encuentra dentro de tu perfil de Firefox.

Con este plugin puedes incluso crear apliaciones de uso de BBDD con el soporte de sqlite de Firefox, y tambien posee una característica llamada infinilink que es como el dns dinámico, con la que cualquiera será capaz de encontrar tu servidor incluso aún cuando tu ISP cambie tu dirección IP.

Una curiosa extensión de firefox con la que podremos testear gran cantidad de aplicaciones, código, o simplemente para distribuir archivos desde tu servidor web.

2 comentarios:

magarto dijo...

No sabía yo que ésto se podía. Está muy bien, para toquetear un poco, aunque también se puede hacer para compartir ciertas cosas de tu ordenador.
Buen artículo y muy original

Lijo dijo...

Impresionante.

Se ganó un espacio en mi perfil de Firefox (A ver como anda en OSX)