Is it a fake website?

03 febrero 2007

GoDaddy y su juego sucio con Fyodor

Escribiendo este post, se me escapa una sonrisilla de resignación, pero estas cosas ocurren.

Hace días, estuve mirando entre varios registradores de dominio españoles para registar mi actual dominio www.logadmin.net, no voy a contar ahora las aventuras que me sucedieron intentándolo en varios de ellos (quizá para otro post), con lo cual, al final termine registrándolo en godaddy, y es que a parte del precio más económico que encontré, es el primero recomendado por google.

Tenía buena imagen de ellos hasta ahora, pero no es oro todo lo que reluce.

Fyodor, conocido principalmente por ser el autor de Nmap, administra tambien los famosos sitios web de seguridad insecure.org SecLists.org y SecTools.org, y nos explica en su recien creada web nodaddy.com como la empresa registradora GoDaddy suspendio uno de sus más populares dominios (SecLists.org) debido a que MySpace se opuso a contenido posteado por algún usuario a una de las listas de correo de las cuales SecLists archiva.
Y todo ello lo hicieron dejándole un mensaje en el buzón de voz indicándole que su dominio "estaba previsto suspenderlo" y a los 52 segundos despues recibio la noticia de la suspensión del dominio. Todo ello sin posiblidad de dar ninguna explicación, ni poder contactar previamente con el departamento de abusos.

SecLists no estaba hosteado en GoDaddy, solo eran los registradores del dominio, pero sus políticas de uso, permiten realizar este tipo de juego sucio.

Lee más en la página creado por Fyodor a raíz de este asunto.
Espero no tener que utilizarla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu opinion.

je,je

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este articulo de donde sacastes la informacion

Emilio dijo...

La información fue sacada del correo que el propio fyodor envío a las listas de correo seclists.org excusándose del downtime.
http://seclists.org/nmap-hackers/2007/0000.html